No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento.

  Título: La flor de mi secreto.

  Título original: La flor de mi secreto.

  Dirección: Pedro Almodóvar.

  País: Francia, España.

  Año: 1995.

  Fecha de estreno: 22/09/1995.

  Duración: 103 min.

  Género: Drama.

Reparto: Marisa Paredes, Juan Echanove, Carme Elias, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Kiti Manver, Joaquín Cortés, Manuela Vargas, Imanol Arias, Gloria Muñoz.

Productora: CiBy 2000, El Deseo S.A.

Sinopsis de la película: Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, Leo lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Y todo porque Paco, su marido, no está. Paco es militar y participa en una misión de paz en Bosnia. Los meses anteriores a su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales (podría decirse que Paco se fue dejándola con la palabra en la boca) provoca en Leo una fragilidad y una incertidumbre que invade todos los aspectos de su vida. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.

-Opinión Personal-
Esta película de Pedro Almodóvar me ha gustado mucho ya que presenta una interesantísima historia a partir de la vida de Leo Macías, una escritora de novela rosa que se oculta con el seudónimo de Amanda Gris. Es una película que presenta una gran diversidad de temas con mucha creatividad. Sin duda mi personaje favorito en la película ha sido la madre de la protagonista, ya que representa un papel gracioso dentro de la drama de la película. Pero también me ha encantado la actuación de Marisa Paredes ya que supo realizar todo lo que le pidió Almodóvar durante toda la drama a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: