No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento.

 Título: Sentido y sensibilidad.

 Título original: Sense and sensibility.

  Dirección: Ang Lee.

 País: El Reino Unido, Estados Unidos.

 Año: 1995.

 Duración: 136 min.

 Género: Drama, Romance.

 Reparto: James Fleet, Tom Wilkinson, Harriet Walter, Kate Winslet, Emma Thompson, Gemma Jones, Hugh Grant, Emilie François, Elizabeth Spriggs, Robert Hardy, Ian Brimble, Isabelle Amyes, Alan Rickman, Greg Wise, Alexander John, Imelda Staunton, Imogen Stubbs, Hugh Laurie, Allan Mitchell, Josephine Gradwell, Richard Lumsden, Lone Vidahl, Oliver Ford Davies, Eleanor McCready.

Guión: Emma Thompson.

Distribuidora: Columbia TriStar Films de España.

Productora: Columbia Pictures Corporation, Mirage.

Sinopsis de la película: Al morir Henry Dashwood, su herencia pasa por ley al hijo que tuvo de su primer matrimonio, John, y su avariciosa mujer, Fanny. Estas circunstancias dejan a su mujer actual y a sus tres hijas, Elinor, Marianne y Margaret, sin hogar y con pocos recursos económicos. Pero antes de que tengan que abondonar el lugar donde viven, aparecen en sus vidas Edward, el tímido y amable hermano de Fanny, del que se enamora Elinor. Pero la pareja no tendrá la oportunidad de expresar sus sentimientos, ya que Fanny, -que desprecia a Elinor y no ve con buenos ojos su afición a la poesía-, inventa una excusa para mandar a su hermano a Londres. Mientras, Marianne inicia una apasionada relación con el atractivo Willoughby; una historia muy pública y llevada con tan poca prudencia que despierta la desaprobación de su hermana.

-Opinión Personal-
Esta película no me ha gustado mucho debido a que se hace bastante pesada a la hora de contar la trama principal de la película. Yo creo que esta película presenta un argumento bastante previsible durante toda la obra. Es una película muy femenina, lo cual me ha sorprendido mucho ya que no hay muchas de este tipo. En cuanto a las representaciones de los personajes cabe destacar la figura de Elinor, sin duda una de las mejores de la película, y también cabe destacar,pero para mal, la figura de Edward ya que realiza una malísima representación durante toda la película que no me ha gustado nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: