No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento.

El cine

El cine es un arte que hoy en día está disponible para la sociedad, si a una persona le apetece ver una película puede hacerlo en cualquier momento, gracias sobre todo a Internet. En sus comienzos, la gente que quería ver cine tenía que salir de sus casas. Existen muchos géneros cinematográficos diferentes, por esto cualquier persona puede disfrutar del cine. A mí personalmente me gusta el cine de comedia y de acción.

Veo cine porque me entretiene, como a la mayoría de la gente. Pero ver una película de cine también hace que te salgas por un momento de la realidad, es decir, que te olvides del mundo real que te rodea para poder disfrutar del mundo que te presentan en la película. El cine me aporta nuevas ideas, me hace pensar en cosas en las que seguramente no pensaría.

El cine influye en la vida de la sociedad con el paso de los años y es un reflejo del paso del tiempo. Las películas de una misma época pueden identificarse claramente porque comparten características muy parecidas, de vestuario, en la forma de hablar de los personajes, en los escenarios elegidos o incluso en los efectos especiales que utilizan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: